....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

sábado, 30 de abril de 2011

Presentación del Programa Cultural Interdisciplinario Ciclo 2011 en San Cristóbal.

I. Web.
PROGRAMA CULTURAL INTERDISCIPLINARIO DEL DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL - CICLO 2011

Declarado de Interés por la Honorable Cámara del Senado de la Provincia de Santa Fe Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Innovación y Cultura por Resol N° 267/10. Coordinador Programa, Téc. Univ. Roberto Núñez - Veedora Externa, Prof. Lorena Aredes - Prensa, Gabriel Ruiz.
OBJETIVOS PLANTEADOS CICLO 2011:
* Generación de espacios formación, capacitación, producción y distribución y, goce de los bienes culturales.
* Propiciar el concepto de cultura multilinguistico, con ofertas que comprometan el lenguaje del cuerpo, el sonido y, los discursos: verbal, escrito, audiovisual, numeral e informático.
* Garantizar la accesibilidad a proyectos culturales, poniendo el eje estratégico en la participación de niños y jóvenes.
* Facilitar los circuitos de intercambio entre actores culturales y sociales.
* Generación de hechos y eventos culturales que promuevan la participación, crecimiento y disfrute de las comunidades involucradas en el Programa.
PROYECCIÓN PROGRAMA
2008 - 9 localidades involucradas - 19 proyectos culturales - matrícula 600
2009 - 11 localidades involucradas - 42 proyectos culturales - matrícula 1195
2010 - 15 localidades involucradas - 87 proyectos culturales - matrícula 2275
2011 - 19 localiaddes involucradas - 140 proyectos culturales - matrícula 4052
En este contexto:
            Invitamos a todos ustedes, A LA APERTURA DEL PROGRAMA CULTURAL - CICLO 2011, a llevarse a cabo en instalaciones del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino" de la ciudad de San Cristóbal, el día Domingo 8 de Mayo de 2011, desde las 19 horas. En la oportunidad, se darán a conocer las nuevas localidades e instituciones participantes en el vigente año. Contaremos con la presencia de autoridades Provinciales, Regionales y Locales, como así también con Gabriela Roldán, reconocida artista santafesina, quien tendrá a su cargo el cierre musical, presentando su nuevo material "Santafesina". Esperando contar con vuestra presencia, para darle el imponente marco a la Apertura, cordialmente.



FUENTE: PRENSA Y DIFUSIÓN PROGRAMA CULTURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario