....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 29 de abril de 2011

Llegarán a San Cristobal dos equipos de captura de Pasaportes y DNI.

Pasaporte- Foto Web.

Comenzaron a llegar a la provincia de Santa Fe 35 equipos para la toma de datos para pasaportes y DNI, tras el pedido que le formulara al ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, con el objetivo de responder a la demanda de los principales centros urbanos y a la vez, cubrir todo el territorio.


En este momento, funcionan en toda la provincia un total de 54 puestos.
De los nuevos equipos, 9 se destinarán a la ciudad de Rosario y se distribuirán en los centros municipales de distrito Noroeste, Sur y Oeste (tres en cada uno). De esta forma, se podrán gestionar los documentos en los seis centros municipales de distrito. Hasta el momento había nueve puestos repartidos en los centros de distrito Centro, Sudoeste y Norte (tres en cada uno), además de otros 5 en el Registro Civil (Salta 2752).
 A la ciudad de Santa Fe, en tanto, llegarán 2 equipos que se sumarán a los 7 que ya funcionan.
 El resto se instalará en: Tostado (2), Vera (2), San Javier (2), San Cristóbal (2), Sunchales (2), Casilda (3), San Justo (2), Las Rosas (1), Arroyo Seco (1), Firmat (2).
 Por último, cinco de los equipos se utilizarán en diferentes operativos, esto es, llegarán a cualquier lugar que no tenga equipos fijos y organizarán la impresión de los documentos por un tiempo determinado. Una vez finalizada la tarea se establecerán en otro lugar
FUENTE: ZONAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario