....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 3 de mayo de 2011

Rolando Ortíz e Integrantes de la lista FPCyS de Soledad en lanzamiento de campaña en San Cristobal.


Este Lunes 2 Mayo, junto a integrantes de la lista, Rolando Ortíz participó del lanzamiento de campaña del Frente Progresista Cívico y Social realizado en la Ciudad de San Cristóbal, acto encabezado por el actual Intendente de la Ciudad de Santa Fe, precanditato a Gobernador,Ingeniero Mario Barletta, a Senador Felipe Michlig quién va por su reelección, a Intendente por San Cristóbal Horacio Rigo, más todos los candidatos de los distintos distritos que componen el departamento.

También la presencia del candidato a Diputado, diferentes militantes, También asistieron los candidatos a presidentes comunales de los 30 pueblos del distrito. En el mismo estuvieron los precandidatos de Ceres, el Sr. Carlos Schurrer, el Dr. Gerardo Balzzarini, Elina Avila, los actuales concejales Fernando Maletti, Ricardo Trossero, el Presidente del Bloque Radical por el departamento San Cristobal el Sr Raul Ramonda y gente que milita en el partido. Barletta fue el orador principal de un acto que reunió aproximadamente 1200 personas y a los diferentes candidatos del departamento San Cristóbal. Fue en el Club Rivadavia, que lució colmado.
Rigo, Michlig, Martino y Barletta


“Sólo nuestra lista tiene esa fortaleza”, enfatizó Michlig al hacer uso de la palabra, y presentó a Barletta como el futuro gobernador de la provincia: “Fue el rector de la Universidad que se animó a abrir la carrera de Medicina; el que abrió la Universidad a la gente; el que la acercó a los pueblos con las aulas satelitales. También es el que aceptó el desafío de afrontar la candidatura a intendente de la ciudad capital y el que la cambió para siempre; el que trabajó en sus barrios y recuperó el tren urbano, y el que la sacó de una larga siesta. Y es el que aceptó el desafío de ser candidato a gobernador porque se lo pedimos. Y aceptó, y está recorriendo las grandes ciudades, y las medianas, y los pueblos más pequeños. No tengo dudas de que es nuestro próximo gobernador”, aseguró.
Durante el acto, Barletta repasó los principales ejes de su propuesta en materia de educación, producción para la sustitución de importaciones y generación de empleo, seguridad, salud, obras de infraestructura social y recuperación del ferrocarril como medio de transporte de pasajeros y de carga.
FUENTE: diariosiete



No hay comentarios:

Publicar un comentario