....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

domingo, 29 de agosto de 2010

Exposición sobre la Historia de Soledad

Entre el 14 y 21 de Septiembre se estará realizando en el Salón de Conferencias de la E.E.T Nº 491 exposición sobre la historia de Soledad, donde se estarán exponiendo diversos objetos encontrados en lo que fuera El Fortín Nuestra Señora de la Soledad, fotos antiguas y objetos pertenecientes a los primeros inmigrantes llegados a nuestra región. Dicho evento realizado por autoridades, profesores y alumnos de la Institución contará con la presencia del Señor Alcides "Toto" Sasia quién dedicara parte de su vida a la investigación de nuestra rica historia.
Demás está decir que será un evento maravilloso e inolvidable y del cual todos debemos participar con entusiasmo y orgullo como Soledaénses que somos, y sobre todo por contar con un pasado histórico que forma parte de la gran historia de nuestro país.
A todas aquellas personas que quieran colaborar con este evento, lo pueden hacer acercando a la Institución, objetos, fotos, documentos antiguos para ser expuestos.
Aquí un adelanto en imágenes de lo que verán... Cerrar Publicidad (X)

1 comentario:

  1. Felicitaciones por la iniciativa. Espero que sean muchas las visitas a la muestra y que sirva para valorar, no solo la historia de Soledad, sino el esfuerzo de sus habitantes para impulsar el desarrollo del pueblo y de la zona de influencia. Ejemplo de ello es la Escuela Técnica. Un abrazo para todos y Dios mediante, nos veremos el 10 de octubre.

    ResponderEliminar