....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fiestas Patronales de Soledad

Este Miércoles 15 se llevó a cabo los festejos con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad, dicho evento como se acostumbra desde hace años se realizó en la plaza Sargento Pedro Bustamante. Organizado por la Comuna local los festejos contaron con la presencia generalizada de la población, más personas de distintas localidades vecinas que se hicieron eco de dichos festejos y se acercaron hasta nuestra localidad.
Todo comenzó a las 15 hs, acompañado de un hermoso día; se realizaron distintos juegos durante el transcurso de la tarde, con la colaboración de alumnos de las E.E.T Nº 491. La musicalización estuvo a cargo de Megamix Sonido, con transmisión en directo de la radio local. A las 16:30 hs arranca el primer show musical de la tarde con la presentación de Los Hermanos Torres de la Ciudad de Móises Ville; ya entrada la noche el show prosiguió con la actuación del Grupo Sancristobalense La Mancha, que por vez primera se hacía presente en Soledad.
Aquí un vídeo con parte del evento.

1 comentario:

  1. uhh que lindo video! se ve que se divirtieron mucho, me hubiese gustado estar en ese evento.. pero estuve en otro en el Hotel Pulitzer, fue algo muy lindo también donde vinieron chicos carenciados y pudimos ayudar mucho..Saludos

    ResponderEliminar