....Soledad Santa Fe Argentina....

viernes, 15 de diciembre de 2017

Remodelación de la Línea de Media y baja Tensión de Villa Saralegui.


Inversión de $9.365.775,62 
Michlig confirmó el llamado a licitación pública para la remodelación de la red de Media y Baja Tensión de Villa Saralegui.
El Senador Felipe Michlig informó que “el próximo 05 de Enero de 2018, se realizará la apertura de sobres de la “Licitación Pública para la Remodelación de red de Media y Baja Tensión de Villa Saralegui, departamento San Cristóbal, cuyo presupuesto oficial es de $ 9.365.775,62 provenientes de la Ley 13.414 Fondo de Electrificación Rural (FER)”. 
En el marco de la licitación pública N° 6225, el acto de apertura de sobres se llevará a cabo en el Edificio Comunal de Villa Saralegui, a las 11 hs, en la fecha consignada (05/01/17).
“Mejorar la calidad de vida de la gente y favorecer la producción”
“Es una gran noticia por la que venimos gestionando permanentemente, por eso queremos expresarle nuestro agradecimiento al Gobernador Miguel Lifschitz y a todo el equipo de trabajo, entre ellos al directorio de la EPE, por este paso tan importante en vista de mejorar el servicio energético, la calidad de vida de la gente y beneficiar la producción de esta región del departamento San Cristóbal”.
“Es un orgullo que a través del F.E.R., -cuya creación obedece a una Ley de mí autoría-, se pueda avanzar en obras importantísimas en lugares alejados y postergados, en zonas rurales que necesitan de este tipo de inversiones energética para el desarrollo en todos los órdenes” indicó Michlig
También desde el organismo se informó que por venta de pliegos e Informes se deben dirigir a: Empresa Provincial de La Energía. Av. Santa Fe 1671 ciudad de Rafaela, Tel:(03492) 438505-508-509 - www.epe.santafe.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario