....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 3 de julio de 2017

La provincia abrió la inscripción para traslados e ingresos docentes en los niveles inicial, primario y especial.

Imagen Web Ilustrativa
El cronograma se inició este lunes con los traslados y continúa el 17 de julio con el concurso de titularizaciones. El trámite se realiza a través del sitio web del Ministerio de Educación.

La provincia, a través del Ministerio de Educación, abrió este lunes la inscripción para traslados y suplencias y para iniciar un nuevo proceso de titularización de cargos en educación inicial, primaria y modalidad especial del sistema educativo de Santa Fe.
La inscripción a traslados está abierta desde este lunes y se extenderá hasta el 12 del corriente mes; en tanto, la correspondiente al concurso de titularización y a suplencias, estará abierta del 17 al 28 de julio de 2017.
10° CONCURSO CONSECUTIVO
Se trata del 10° concurso consecutivo que realiza la provincia y permite a los docentes el acceso a cargos y horas titularizadas, que brinda estabilidad laboral, al tiempo que garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.
La inscripción se realiza a través del sitio web del Ministerio de Educación http://www.santafe.gov.ar/index.php/educacion/102759.
Los concursos se realizan en forma ininterrumpida desde 2008. Las Juntas de Escalafonamiento están integradas por miembros del Ministerio de Educación y del gremio docente, con la finalidad de evaluar los antecedentes de los aspirantes a ingresar, ascender y hacer suplencias en el sistema educativo provincial. Este mecanismo garantiza la transparencia del proceso y de los escalafones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario