....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

sábado, 22 de abril de 2017

Michlig recibió a los Ptes Comunales de Ambrosetti, Soledad y Arrufó

Piumatti,Michlig,SterrenyOrtíz.
En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, a los Ptes. Comunales de Ambrosetti Omar Sterren, de Soledad Rolando Ortiz y de Arrufó Cristian Piumatti, oportunidad en la que repasaron la situación general y particular de cada distrito en materia de obras para el casco urbano y zona rural, otras en beneficio de la producción, e intercambiaron propuestas y acciones en materia energética, educativa y en soluciones habitacionales.
Al término del encuentro el Senador Michlig señaló que “se trató de una reunión muy fructífera y productiva ya que pudimos repasar numerosas gestiones que estamos haciendo en beneficio de estas tres localidades y las respuestas que se van obteniendo del Gobierno Provincial, lo cual forma parte de una metodología de trabajo de encuentros permanentes en Santa Fe y en el departamento”
Temas de Ambrosetti
Al respecto se abordó la marcha de la obra de la última etapa de la Ruta de acceso a Ambrosetti y los expedientes de solicitud para pavimentación de calles del ejido urbano. Se repasaron las obras energéticas que beneficiarán a esa población referidas a la licitación de una línea de 33 kv para Hersilia y de 13,5 kv hasta Ambrosetti. Por otra parte analizó la incidencia de lo que será un subsidio del Gobernador Lifschitz de $ 300.000 para la ampliación de la Escuela 2° N° 2052, que es un objetivo primordial de la gestión del senador Michlig.
Sobre Soledad
Se repasó lo que es el inminente comienzo de la pavimentación de la RP 61 entre Soledad y San Justo, y sobre esa misma arteria lo que son los trabajos de bacheo y señalización entre Soledad y Elisa. A su vez se habló de lo que es el proyecto de reconstrucción del acceso a las localidades por RP61 y la pavimentación del perímetro de la plaza.
Respecto a Arrufó
Con el Pte Comunal de Arrufo se analizaron el convenio con el Ministerio de Infraestructura y Transporte para desagues pluviales en zona urbana. Por otra parte la pavimentación de RP39 desde La Campesina a Arrufó y la construcción de una rotonda en la intersección de la RP 39 y RN 34.
A su vez el Senador Michlig informó sobre los trámites para la pronta llegada de una nueva ambulancia 0 km de alta complejidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario