....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 31 de octubre de 2016

Trámites que se pueden realizar en la Delegación Rafaela de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Provincial


De acuerdo a las políticas de regionalización y descentralización de trámites del Gobierno de Santa Fe, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia tiene funcionando hace más de dos años una Delegación en el Nodo Rafaela.
De esta manera, los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en Av. Santa Fe 2771 de la ciudad de Rafaela, de 7.15 a 13 hs, sin necesidad de trasladarse hasta Santa Fe.
Empleados públicos provinciales (docentes, policía, etc) y municipios y comunas de la región 2 pueden realizar trámites y consultas en el Nodo Rafaela. Los más usuales son: impresión de recibos de haberes y tramitación de poderes para habilitar el cobro a terceros pero también se efectúan asesoramientos para iniciar los trámites jubilatorios y de pensiones, pago de haberes, subsidio por sepelio, reconocimiento de servicios, entre otros.
Verónica Cerniak responsable del área expresó: “Se pueden realizar en Delegación Rafaela todos los trámites ue se realizan en Santa Fe. Aconsejamos que venga a hacer un asesoramiento previo, contamos con instructivos para que los interesados hagan el trámite por sí mismos y no tengan que pagar intermediarios. Los trámites son gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario