....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 31 de octubre de 2016

Distinguirán a los deportistas santafesinos que ingresaron al medallero de los “Juegos Nacionales Evita”


A partir de una iniciativa del Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores distinguirá a deportistas destacados que participaron en las finales nacionales de los “Juegos Evita 2016”, que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata, desde el 22 al 27 de octubre.
La delegación santafesina estuvo conformada por 730 atletas que competieron en 36 disciplinas deportivas, oriundos de 57 localidades de la provincia.
Al respecto, el Senador Felipe Michlig expresó que “el homenaje propuesto es en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de muchos deportistas de la Provincia que practican distintas disciplinas, a veces en condiciones poco óptimas, y en este caso a los que obtuvieron medallas de distintas jerarquías en esta competencia nacional”.
Acompañamiento unánime
La iniciativa verbalizada por Michlig obtuvo el acompañamiento unánime de todos sus pares por lo que, se decidió que a instancias del Vicegobernador Carlos Fascendini si instruirá a la dirección de Protocolo y Ceremoniales para organizar el acto de reconocimiento en el ámbito de la Cámara de Senadores, durante el mes de noviembre.
También Michlig hizo extensivo sus felicitaciones “a los todos los deportistas que participaron en las distintas instancias de los Juegos Nacionales Evita 2016, entre ellos los 151.000 participantes en las 41 disciplinas deportivas y artísticas de los “Santa Fe Juega”, provenientes de más de 300 localidades de la provincia”.
“Orgullo como representante del departamento San Cristóbal”
A su vez destacó que “como representante del departamento San Cristóbal debo decir que es un orgullo que del total de los competidores de la Provincia que fueron a Mar del Plata (730), casi el 10% de los deportistas en las distintas disciplinas son del Dpto. San Cristóbal, siendo que nuestro departamento representa el 2% de la población provincial”, reflejó.
Fuente: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

No hay comentarios:

Publicar un comentario