....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 23 de mayo de 2016

Nueva partida alimentaria para el Dpto. San Cristóbal.


En la Municipalidad de San Cristóbal, el Senador Provincial, Felipe Michlig, junto al Intendente, Horacio Rigo y el Coordinador de Desarrollo Social del Nodo Rafaela, Rodolfo Giacosa, recibieron la 2da. Partida de alimentos, enviadas por la Provincia, en el marco de la emergencia hídrica, para distribuir en la ciudad de San Cristóbal y 25 Comunas del departamento, consistente en 18.240 artículos alimentarios.
La a ayuda alimenticia dispuesta desde el Ministerio de Desarrollo Social que conduce el ministro, Jorge Alvarez, forma parte de un segundo envió desde que se generó la emergencia hídrica por las copiosas lluvias del mes de abril. 
El senador Michlig expresó que estos alimentos vienen a complementar la inmediata ayuda que dispuso el Gobernador Lifschitz y el Ministro Alvarez, ni bien se generaron los primeros problemas en las distintas localidades anegadas con las lluvias de abril. También hay que recordar que desde Provincia y Nación fue fluida la ayuda en elementos necesarios como ser frazadas, colchones, chapas, etc.” expresó el legislador. 
Los artículos alimenticio se distribuirán en la ciudad cabecera departamental y las Comunas de Ambrosetti, Arrufo, Hersilia, Constanza, Colonia Bossi, Colonia Dos Rosas, Curupayti, Huanqueros, La Cabral, La Clara, La Lucila, La Rubia, Las Avispas, Las Palmeras, Moisés Ville, Monigotes, Colonia Ana, Ñanducita, Suardi, San Guillermo, Soledad, Colonia Rosa, Aguará Grande, Palacios, Portugalette. También se encontraban presentes Ptes. Comunales y el diputado provincial, Edgardo Martino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario