....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 17 de octubre de 2014

Emotiva charla sobre la historia de Soledad.

Natalia Lanzetti, Zunilda Sánchez, Alcides Sasia, Padre Fabián Ribero, Gabriel Romero.
Durante el transcurso de la mañana del día viernes 17 de octubre en la Casa Parroquial se desarrolló una emotiva charla sobre la historia de Soledad, complementada con material histórico recuperado, videos, testimonios, anécdotas.
La exposición estuvo a cargo de los ex – docentes Alcides “Toto” Sasia y su esposa Zunilda Sánchez con la colaboración de Gabriel Romero y Natalia Lanzetti. La charla contó con la presencia del Padre Fabián Ribero, Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores,  Padre Leonardo Della Picca, Misioneros del Instituto Padre Elizalde de Ciudadela Bs As pertenecientes a la Diócesis de San Martín, el grupo está conformado por alumnos y docentes de la Institución.
Los Misioneros arribaron a nuestra localidad el día sábado 11 de octubre y durante toda la semana desarrollaron distintas actividades para todas las edades, entre ellas, charlas, caminatas, visita a vecinos etc.

El Instituto Elizalde cuenta con alrededor de 2000 alumnos, nivel inicial, primaria, secundaria terciaria y la Escuela Técnica. El grupo de Misioneros que llegó a Soledad todos los años viajan a distintos puntos del País, en el 2013 estuvieron en la provincia de Catamarca y esta es la primera vez que arriban a nuestra Comunidad.










Ver más imágenes: CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario