....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 12 de agosto de 2013

Satisfacción de Michlig por la elección del FPCyS En el departamento San Cristóbal



   
El senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS) expresó su satisfacción por el resultado alcanzado por los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social en el departamento San Cristóbal en la elección primaria de ayer, donde logró el mayor porcentaje comparativo con los restantes departamentos de la provincia.
“En nuestro departamento, dijo el senador por San Cristóbal, hemos triunfado en 26 de los 32 distritos alcanzando el 44,81% del total, el más alto porcentaje en comparación con los demás departamentos de la provincia de Santa Fe, y superando por 21 puntos al segundo, el Frente para la Victoria, y por 22 puntos al tercero, la Unión Pro Santa Fe”.
Agregó que “una vez más nuestros dirigentes y militantes han demostrado el grado de compromiso para acercar a los ciudadanos las propuestas y objetivos de esta coalición que integramos con otros partidos, que gobierna Santa Fe desde el 2007”.
Con relación a las primarias en las dos ciudades del departamento, Michlig puso de relieve el triunfo alcanzado por los candidatos del Frente Progresista que triunfaron en las PASO de la ciudad de Ceres mientras que en la cabecera departamental, si bien el candidato más votado individualmente fue el del Frente Progresista, la sumatoria de dos precandidatos le dio la ventaja a la oposición.
“En definitiva, concluyó el senador Michlig, estamos muy satisfechos porque estos resultados ratifican que estamos en la senda indicada en esta tarea cotidiana que realizamos junto a toda la dirigencia departamental, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”.

FUENTE: Oficina de prensa del senador provincial Felipe Michlig

No hay comentarios:

Publicar un comentario