....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 13 de agosto de 2013

Hecho vandálico contra obra que realiza la Comuna

En la mañana del día martes 13 de agosto el Personal de la Comuna de Soledad abocado a la Obra Remodelación de la Plaza Pública Sargento Pedro Bustamante, cuando llegan al lugar de trabajo se encuentran con hecho de vandalismo, parte de los canteros construidos por la tarde el día anterior, fueron destruidos.
De inmediato se hizo presente el Presidente Comunal Rolando Ortíz quién realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría X de Soledad.


Sobre el hecho vandálico contra la obra que lleva adelante la Comuna local el Mandatario expresaba lo siguiente:… “es lamentable, la segunda vez que sucede en menos de 10 días. Realmente es una pena que haya personas que no valoren los trabajos que se están realizando con mucho esfuerzo desde la Comuna, obras que quedan para el pueblo y que tienen mucho trabajo detrás antes de ser  ejecutadas. No solo el costo en material que se pierde, sino el tiempo que lleva reconstruir, el trabajo que realiza el personal para que la obra quede lo más prolija posible, son varias cosas que se tiran abajo con estos hechos de vandalismo. Ahora esperemos que los efectivos de la Comisaría X den con los responsables de esto… y algo más que quiero agregar…. Los Presidentes de Comuna pasan, las obras quedan, si no cuidamos entre todos nunca podremos avanzar… “

No hay comentarios:

Publicar un comentario