....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 1 de julio de 2013

El Pte Comunal Rolando Ortíz participo de la Apertura del Ciclo 2013 del Programa Cultural Interdisciplinario

Pte Comunal de Suardi Hugo Boscarol, Pte Comunal de Soledad Rolando Ortíz y Senador Felipe MIchlig

El día domingo 30 de junio el Presidente Comunal de Soledad Rolando Ortíz participó de la Apertura del Ciclo 2013 del Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristóbal.
El mismo se desarrolló en el Salón del Club de los Abuelos de la localidad de Suardi, contó con la presencia de autoridades de las distintas localidades que componen el departamento.Durante el desarrollo del evento se presentaron las propuestas para el corriente año, se realizaron las entregas de las Declaraciones de Interés de la Cámara de Senadores y Diputados de la provincia de Santa Fe y de la Cámara de Diputados de la Nación, también se hizo entrega de aportes no reintegrables para desarrollar los distintos cursos de capacitación. 
En Soledad los Cursos del Programa Cultural Interdisciplinario comenzaron a dictarse a mediados del mes de abril. Lunes Curso de Tejido dictado por la Señora Vilma Chiaraviglio, martes Pintura Artística a cargo de Claudia Lanzetti y los miércoles, Lorena Cassani lleva adelante el Curso de Artesanías. Los mismo finalizarán en el mes de noviembre donde se hará entrega de los respectivos certificados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario