....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

miércoles, 3 de julio de 2013

Comuna de Soledad recibe el primer aporte económico para Remodelación de la Plaza.

Senador Felipe Michlig, Pte Comunal Rolando Ortíz, Lic. Marcelo González.

El día miércoles 3 de julio de 2013 en conferencia de prensa el Presidente Comunal de Soledad Rolando Ortíz recibió de mano del  Senador Felipe Michlig quién vino en representación del Gobernador Dr. Antonio Bonfatti y del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Licenciado Rubén Galassi.

El primer aporte de Obras Menores por el monto $83.421,96 el 40% de un total de $208.554,91 para remodelación de la Plaza Pública Sargento Pedro Bustamante. En la primera etapa  de trabajo se restaurará el Monumento al Sargento Pedro Bustamante, construcción de explanada, canteros, pérgolas, cruces de vereda, bancos, iluminación del monumento y colocación de más de 27 luminarias nuevas e iluminación personalizada. El Lic Marcelo González Asesor de la Comisión Comunal también hizo entrega de $4000 al Área de Acción Social de la Institución y $1200 a la Comparsa Sol Naciente para solventar costos de realización de evento.En el mismo acto el Presidente del Centro Tradicionalista Sargento Pedro Bustamante Mario Viale hizo entrega al Presidente del SAMCo la suma de  $6600 correspondiente a parte de lo recaudado en el Festival de Doma y Chamamé, el mismo montó se le entregó a la Comisaría X de la localidad. Recordemos que el evento era a beneficio de la Comisión organizadora y de las instituciones mencionadas.
Por otra parte durante el transcurso de la tarde el Senador Michlig se reunía en la Ciudad de Santa Fe con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, C.P.N Julio Schnneider donde se tratará sobre la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) en nuestra localidad, establecer el llamado a licitación para luego comenzar con la construcción del mismo.
El día jueves 25 de abril el Presidente Comunal Rolando Ortíz firmo carta de intención. El convenio establece la cesión del terreno propiedad de la comuna al Estado santafesino por el plazo de 99 años. Tanto la edificación como la provisión del equipamiento necesario estarán a cargo del gobierno provincial.
Escuchar Conferencia de Prensa.... Apagar Radio Web Top Latino




Ver imágenes AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario