....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

miércoles, 1 de mayo de 2013

Primera Expofotos "Parte de Nuestra Historia en Imágenes " en Soledad


Primera Expofotos en Soledad, "Parte de Nuestra Historia en Imágenes", día martes 9 de Julio a partir de las 09:00 hs y durante todo el día en el Salón de la Escuela de Educación Técnica Nº 491. 

Te invitamos a visitar la primera muestra de imágenes históricas de Soledad, Instituciones, Eventos Sociales, Cultura, Educación, Deportes y la foto destacada que en el 2014 cumplirá 100 años!!!.
Recorreremos juntos los momentos más destacados de nuestra historia plasmados en fotos increíbles.

Gabriel: "... cuando inicié el Portal de Soledad en diciembre de 2009 lo armé con la idea de tener nuestro propio sitio en la red, nuestro lugar de encuentro virtual que hasta ese momento no existía y era muy escasa la información de Soledad que circulaba. Tiempo después combinándola con las redes sociales se potenció la idea original. Cuando comencé con la publicación de imágenes históricas e invitando a los visitantes del sitio a aportar las suyas, muchas personas de la localidad y de distintas partes del País y del Mundo se sumaron con mucho entusiasmo a la idea de tener nuestro gran Álbum Virtual. Pero como sabemos son muchas las personas que no tienen por diferentes motivos acceso a internet. Por eso decidimos desde el Programa de Radio "De Todo Un Poco" con Natalia, tomar imágenes puntuales de las más de 200 que componen el Álbum 1 y 2 de "Parte de Nuestra Historia en Imágenes" y hacerlas imprimir para organizar una ExpoFotos y que todas esas personas que no tienen acceso a internet también puedan disfrutar de esas imágenes increíbles de la que todos hablan. La muestra se realizará con recursos propios, el ingreso es libre y gratuito. Agradecemos al Director de la E.E.T Nº 491, Sr Javier Fagioli por habernos cedido el Salón para realizar las Exposición. Quedan todos invitados a participar!!!.. Los esperamos... "
Organizan el Programa de Radio “De Todo Un Poco” y el Portal de Soledad www.soledadsf.com.ar... invitan Gabriel Romero y Natalia Lanzetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario