....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 25 de marzo de 2013

Hecho vandálico en la Escuela de Educación Técnica Nº 491


Gran sorpresa se llevaron Directivos, Docentes y Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 491 cuando arriban a la institución y se encuentran que fueron víctima de un hecho vandálico.
La puerta posterior al ingreso principal se encontraba con los vidrios destrozados y esparcidos por el pasillo. El Director de la Institución, Tec. Javier Fagioli dió aviso a los efectivos de la Comisaría X de la localidad quienes acudieron de inmediato a la Escuela. Tras realizar las pericias correspondientes continúan con el trabajo investigativo en busca de los autores del hecho.

Cabe destacar el enorme esfuerzo que viene realizando el personal de la Institución Educativa con la colaboración de la Comuna en la restauración, ampliación de aulas, pintura, finalización del Taller de Maquinarias y Herramientas, que está a horas de ser inaugurado oficialmente con la presencia de importantes autoridades Departamentales y Provinciales. Este hecho de vandalismo opaca un momento histórico para la comunidad educativa. El ataque no es solo contra una Institución, sino también contra un edificio histórico, patrimonio de Soledad, orgullo de todos los Soledaenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario