....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

jueves, 28 de marzo de 2013

Emotivo Acto de Inauguración del Taller de la E.E.T Nº 491 de Soledad

Director Provincial de Educación Técnica Sergio Libonati, Presidente Comunal Rolando Ortíz, Director Javier Fagioli, Vicegobernador Jorge Henn, Senador Felipe Michlig. Foto: Gabriel Ruíz

El día miércoles 27 de marzo de 2013 en emotiva Ceremonia se inauguró el Taller de Maquinarias y Herramientas de la Escuela de Educación Técnica Nº 491 de Soledad.

En un hecho histórico para la comunidad educativa y para la localidad el Director de la Institución, Tec. Javier Fagioli y el Presidente Comunal Rolando Ortíz junto al Vicegobernador, Dr. Jorge Henn, Director Provincial de Educación Técnica Sergio Libonati  y al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig dieron por inaugurado el Taller de Maquinarias y Herramientas. 

Se destacaron las emotivas palabras de Faggioli, Ortiz, Martino, Borla, Michlig y Libonati haciendo hincapié en el trabajo mancomunado que llevaron adelante hasta concretar la finalización del tan ansiado Taller, que impulsará más fuente de capacitación a los alumnos, que les permitirá a futuro ingresar con mayor facilidad al exigente mercado laboral.
Bendición a cargo del Cura Párroco, Padre Fabián Ribero, descubrimiento de placa alusiva, corte de cinta, entrega de obsequios. Una muy importante concreción. Un sueño hecho realidad, que culminó con el recorrido del aula taller por parte de los asistentes a la inauguración.
Participaron de la Ceremonia: el Director de la Escuela Nº 491 Javier Faggioli, el Presidente Comunal Rolando Ortíz e integrantes de la ComisiónEl vicegobernador de la Provincia, Jorge Henn, en representación de la Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe el Director Provincial de Educación Técnica Sergio Libonati; Senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig; Senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, Diputado Edgardo Martino, la Subsecretaria de Regiones y Gestión Territorial de la Provincia, Alejandra Dupouy, el Sr. Marcelo González de la Secretaría de Energía de Santa Fe, el Jefe de la Unidad Regional XIII de Policía, Comisario Inspector Carlos Vallejos, el Intendente Municipal de San Cristóbal, Horacio Rigo, acompañado por la Concejal María Laura Chiappero y Ricardo Gallo Coordinador de Desarrollo Productivo, el Supervisor Seccional de la Región IX, Profesor Ricardo Pomies, en representación de la delegación Regional IX de Educación, el Subjefe de Vialidad Provincial Zona 2, Ingeniero Carlos Piú, los Presidentes Comunales, de Villa Trinidad, María Paula Salari, de Arrufó,. Cristian Piumatti, de La Rubia, Danilo Martinotti, de Colonia Ana, Marcos Clausen, de Santurce, Rubén Nieva, de Huanqueros, Roque Ferreyra, de Constanza, Claudio Cuaranta, de Colonia La Clara, Héctor Giordano, de La Lucila, Vicente Barbaglia., Ex-Presidentes Comunales de Soledad, Rubén Matrizzo y Reidel Marelli, autoridades de instituciones intermedias, delegaciones escolares e integrantes de la comunidad.
Ver imágenes en galería de fotos facebook Soledadsfargentina: CLÍCK AQUI
Ver imágenes en galería de fotos facebook del Vicegobernador Jorge Henn: CLÍCK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario