....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

sábado, 16 de febrero de 2013

En marzo la Revisión Técnica de Vehículos se realizará en San Cristóbal

Michlig - Cuvertino
El subsecretario de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, Mariano Cuvertino, confirmó al senador provincial Felipe Michlig (UCR FPCyS) que la unidad móvil que realiza la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de vehículos estará en el departamento San Cristóbal en los primeros días de marzo. 
El legislador dialogó con el funcionario para establecer pautas organizativas previas a la presencia de la unidad que la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe opera en toda la provincia por convenio a través de la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV). 
En ese sentido, Cubertino informó a Michlig que en la última semana del corriente mes de febrero personal de la CCIV estará en el departamento San Cristóbal organizando la recepción de turnos en las cuatro localidades en las que la unidad móvil realizará la revisión, según el siguiente detalle: 25 de febrero en San Cristóbal, 26 en Suardi, 27 en San Guillermo y 28 de febrero en Villa Trinidad. 
Una vez otorgados los turnos, la unidad móvil que tiene a su cargo la RTO estará en la zona en los primeros días de marzo para comenzar la actividad en Suardi y proseguir luego por San Guillermo, Villa Trinidad y finalmente la ciudad de San Cristóbal. 
El senador Michlig puso de relieve la predisposición de Cuvertino y destacó la importancia de que los propietarios de vehículos de la región efectúen la revisión. Recordó que a quienes superan el procedimiento de revisión técnica, se les otorga el correspondiente certificado y la oblea identificatoria correspondiente, ambos con la misma numeración, y con la indicación de la fecha de vigencia de la RTO, elementos que constituyen el documento que certifican que el vehículo se encuentra apto para circular y realizar un tráfico interjurisdiccional. 

FUENTE: Oficina de prensa del senador provincial Felipe Michlig

No hay comentarios:

Publicar un comentario