....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

sábado, 17 de noviembre de 2012

Esclarecen hecho delictivo en Soledad

Foto Gentileza el Departamental.com
La actuación policial se inició ante denuncia radicada por una empleada del comercio Muebles “DAJ” al dar cuenta que, autor o autores de identidad desconocida, habían violentado una ventana y sustraído cuatro teléfonos celulares con cargadores, todos liberados, de distintas marcas y características, una cámara fotográfica “Kodak”, un reloj pulsera, algunos elementos de escritorio, y diversos CD de música y películas, entre otros elementos.
La investigación fue llevada adelante por personal de la Comisaría 10ma. local que contó con colaboración de efectivos de la Brigada de Investigaciones y División Judicial de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal.- 
Tras realizarse algunos procedimientos y allanamientos, se logró determinar que el hecho había sido cometido por tres menores, que poseen 14, 15 y 16 años, uno de ellos domiciliado en la ciudad de San Justo.
Durante esta actuación se logró recuperar la totalidad de lo sustraído, una parte en los domicilios de los autores y el resto oculto en el interior de una alcantarilla existente en el sector de la plaza central.
Los elementos recuperados serán reintegrados al comerciante damnificado, en tanto se instruyen actuaciones con conocimiento del Juzgado de Menores y de la Subsecretaría de la Niñez, adolescencia y familia con asiento en Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario