....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

sábado, 24 de noviembre de 2012

El Secretario de Salud Provincial Dr Carlos Torres en Soledad

Pte Comunal Rolando Ortíz, Natalia  Zehnder Coordinadora Nodo de Salud, Secretario de Salud Dr Carlos Torres, Director Samco San Justo, Dr Walter Baudino.
El día miércoles 21 de noviembre por la mañana se hizo presente en Soledad invitado por el Presidente Comunal Rolando Ortíz el Secretario de Salud Provincial, Dr. Carlos Torres.
También se hicieron presente la Coordinadora del Nodo de Salud, Natalia Zehnder, Dr Walter Baudino Director del Samco San Justo acompañado por equipo de profesionales del mencionado efector de salud. Junto a la Directora del Samco de Soledad, Dra María Eugenia Carletti, integrantes de la Comisión y Personal de la institución llevaron adelante importante reunión donde se plantearon diversos temas, entre ellos coordinar de manera más efectiva el trabajo entre ambos efectores de salud para brindar una mejor atención a los pacientes.El Dr Carlos Torres adelantó que próximamente el propio Ministro de Salud Provincial Dr Miguel Angel Capiello estará visitando el Samco de Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario