....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

domingo, 24 de junio de 2012

Emotivo Acto Día de la Bandera.

El día viernes por la tarde se realizó el Acto Oficial Día de la Bandera Nacional en la Plaza Pública Sargento Pedro Bustamante.
Dicho Acto fue organizado por la Comisión Comunal junto a la Escuela Primaria Mariano Moreno Nº 515. Contó con la presencia de autoridades y representantes de las distintas instituciones y vecinos de la localidad. 
Los alumnos de la Escuela Nº 515 presentaron distinto números alusivos a la fecha, los alumnos de las salas integradas, preescolar y 1º grado marcharon con parte de la Bandera Construida por todos los papas de la Escuela 515. Los alumnos  de 2º y 3º realizaron homenaje a la Bandera, bailando un carnavalito. Los alumnos de 4º y 5º realizaron representación y jura a la Bandera. Mientras tanto los alumno de 6º y 7º realizaron expresión corporal.
Las docentes de tercer grado, Estela Feroglio y Claudia Gómez de la Escuela 515 presentaron  revista conmemorativa. También se le realizó el merecido reconocimiento a los ex- docentes, Alcides Sasia y Zunilda Sánchez.por su trabajo realizado en la investigación sobre la historia de nuestra localidad, investigación que comenzara hace 30 años.El Acto fue más que emotivo, ya que después de muchos años vuelve a realizarse al pie del monumento de nuestro gran héroe,el Sargento Pedro Bustamante.

Para ver el vídeo primero apagar Radio Web Top Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario