....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

miércoles, 9 de febrero de 2011

Presentación oficial de los Candidatos del Departamento San Cristóbal

Foto1: Senador Michlig, Intendente Mario Barletta y Rolando Ortíz
Foto2: Jonatan Sasia, Senador F. Michlig, R. Ortíz, Intendente H. Rigo, Administrador Vialidad Provincial, Dr E. Martino.

Con la presencia del actual Intendente de Santa Fe, Ingeniero Mario Barletta y junto a más de un centenar de dirigentes de la Unión Cívica Radical se hizo la presentación oficial de Candidatos, entre ellos Felipe Michlig para Senador, Edgardo Martino para Diputado Provincial, Carlos Schurrer Intendente de Ceres , Horacio Rigo Intendente de San Cristóbal y más de 20 Presidentes Comunales del Departamento incluyendo a Rolando Ortíz, candidato a Presidente Comunal de Soledad por el Frente Progresista Cívico y Social- U.C.R.

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Mario Barletta, recibió un fuerte respaldo del Comité Departamental de la UCR. Fue durante la oficialización de las candidaturas de Felipe Michlig y Raúl Ramonda para senador titular y suplente respectivamente, y Edgardo Martino como diputado provincial. Horacio Rigo, intendente de San Cristóbal, y su par de Ceres, Carlos Schurrer, irán por la reelección.
"No hay ningún partido que, como nosotros, pueda mostrar con orgullo las tareas que se realizan en cada una de las comunas, de las ciudades o en los departamentos a lo largo y a lo ancho de la provincia", dijo esta noche el candidato a gobernador del Frente Progresista, Mario Barletta, al cerrar un acto del Comité Departamental de San Cristóbal. Y agregó que "somos la fuerza política que representa realmente a la provincia, y esto no es bueno sólo para las elecciones; esto es bueno para garantizar que el gobierno futuro en la provincia de Santa Fe va a buscar los equilibrios políticos, pero fundamentalmente los equilibrios territoriales, y por eso vamos a convocar a los mejores hombres y mujeres para trabajar junto a nosotros".
Barletta, actual intendente de Santa Fe y ex rector de la UNL, estuvo en la ciudad de San Cristóbal para participar de la presentación de los candidatos departamentales para las elecciones internas del 22 de mayo. Acompañado entre otros por el actual senador Felipe Michlig; el intendente local, Horacio Rigo; su par de Ceres, Carlos Schurrer; el administrador de Vialidad Provincial, Edgardo Martino, y una gran cantidad de presidentes comunales, el candidato a gobernador del Frente Progresista recibió un fuerte respaldo a su propuesta.
La lista
En el inicio del acto, se dio a conocer un documento que lleva las firmas de dirigentes y delegados al Comité Departamental San Cristóbal de la Unión Cívica Radical de los distritos San Cristóbal, Ceres, Hersilia, La Rubia, Arrufó, Villa Trinidad, Colonia Rosa, Colonia Ana, San Guillermo, Moises Ville, Ambrosetti, Huanqueros, La Lucila, La Clara, Ñanducita, Santurce, Villa Saralegui, Aguara, Soledad, La Cabral, Palacios, Las Avispas, Curupaity, Constanza, Colonia Bossi, Las Palmeras, Monigotes y Portugalete.
El documento reza que "luego de distintos plenarios que permitieron, a través de un enriquecedor debate, llegar a un consenso, el Comité Departamental de San Cristóbal de la UCR ratifica la pertenencia al Frente Progresista Cívico y Social que gobierna la provincia de Santa Fe. A su vez, y de acuerdo con la decisión orgánica tomada por el partido a nivel provincial, resuelve concurrir con candidatos propios dentro de la interna del Frente Progresista".
En ese contexto, se expresa la adhesión a la candidatura a gobernador de Santa Fe de Barletta, y se designa como candidatos a senador titular a Felipe Michlig, actual senador provincial; a Raúl Ramonda para senador suplente; y a Edgardo Martino (ex intendente de San Cristóbal y actual administrador provincial de Vialidad) como candidato a diputado provincial.
El texto también da a conocer las candidaturas a la reelección de los actuales intendentes de San Cristóbal, Horacio Rigo; y de Ceres, Carlos Schurrer. Además, se postula a los candidatos a presidentes comunales de diferentes localidades: de Huanqueros, Roque Ferreyra; de Villa Trinidad, María Paula Salari; de Hersilia, Marcelo Airaldo; de La Lucila, Vicente Barbaglia; de Colonia Ana, Marcos Clausen; de Colonia Rosa, Juan Díaz; de La Clara, Néstor Abba; de Ñanducita, Rubén Baroni; de Santurce, Rubén Nieva; de Villa Saralegui, Jorge Fain; de Soledad, Rolando Ortiz; de La Cabral, Luis Mezzenasco; de Las Avispas, Felipe Vieyra; de Constanza, Claudio Cuaranta; de La Rubia, Alejandra Dupuy; de Colonia Bosso, Roberto Bocco. Y se anunció que en los próximos días se proclamarán las candidaturas en localidades que se encuentran en proceso de conformación de listas distritales.
Convocatoria 
En el cierre del acto -donde también hicieron uso de la palabra los candidatos a los diferentes cargos- Barletta reiteró su convicción de que "que dentro del Frente Progresista somos la garantía para profundizar las transformaciones que se han logrado".
Y si bien apuntó que "nosotros en esta campaña no tenemos cheques ni ATN para repartir, sí tenemos convicciones que nos hacen fuertes; tenemos una juventud maravillosa que nos está respaldando en todos y cada uno de los lugares donde los convocamos, y los tenemos a ustedes, que en cada pueblo, en cada ciudad, en cada departamento, dan prueba todos los días de cómo trabajamos".
"Yo los convoco, porque tenemos una responsabilidad que asumir. Desde cada comuna debemos hacer todo el esfuerzo que haya que hacer. Tenemos los antecedentes necesarios; tenemos las manos limpias, y podemos mirar a los ojos a cada una de las personas a las que les llevemos nuestro proyecto. Vamos a ser posible que la provincia de Santa Fe sea vista por toda el país como la provincia que está marcando el paso para que la Argentina tenga la posibilidad de darles a todo mejores condiciones de vida", remató Barletta.
FUENTE: PRENSA MARIO BARLETTA
FUENTE: ZonaN

No hay comentarios:

Publicar un comentario