....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

domingo, 30 de enero de 2011

Elisa: Licitan la dotación de agua potable.

Se realizará mañana el acto de apertura de sobres con ofertas económicas para las obras que dotarán de agua potable a la comuna de Elisa (departamento Las Colonias, Región 3 - Nodo Santa Fe), trabajos que beneficiarán a 1.800 habitantes y que demandarán una inversión de 2.613.499 pesos, con un plazo de ejecución de ocho meses.

La obra proveerá a la población de agua tratada bacteriológicamente a través de la red distribuidora que cubra el radio urbano de la localidad, con conexiones domiciliarias y en forma continua durante las 24 horas. Para ello, se construirá una red de distribución complementada con un sistema de captación, impulsión, tratamiento y reserva.
Los trabajos consistirán en la ejecución de cinco perforaciones, con la provisión e instalación de sus respectivas electrobombas, la colocación de un tanque elevado con capacidad para 100 metros cúbicos, 10.405 metros de cañería, la instalación de 502 conexiones domiciliarias y de medidores domiciliarios al ingreso de cada vivienda.
El acto comenzará a las 12 en el Salón Comunal de Elisa, y del mismo participarán el secretario de Aguas, Hugo Orsolini; la presidenta comunal, Jacquelina Crippa; el subsecretario de Desarrollo Hídrico, Fernando Mussi; la directora de Saneamiento de la provincia, Lilia Rossi; el subsecretario de Administración, Jorge Müller; el senador departamental, Rubén Pirola; y el diputado provincial Carlos Fascendini; entre otras autoridades.-
Fuente: lt10digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario