....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rolando Ortíz entregó subsidios a las Instituciones

El día lunes por la mañana se hizo presente en nuestra localidad el Senador Provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig; junto a Rolando Ortíz (FPCy S- UCR) miembro titular por la Minoría en la Comuna local,fueron recibidos en la Escuela Nº 515 por la Señora Mirta Rolón, directora de la institución, personal docente y alumnos; los mismos hicieron entrega de subsidio (tramitado con anterioridad por Rolando Ortíz ante el Senador) por el valor de $1500 para ser utilizado en  viaje de estudio realizado por alumnos de 7º año a la ciudad de Rosario por dos días.
Luego se realizó una recorrida por las instalaciones de la Escuela evaluando el avance en la construcción del galpón/depósito y de la restauración de los sanitarios.
Más tarde los dirigentes fueron  recibidos por el Señor Ismael Amat, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, junto a integrantes de la Comisión. En este caso se hizo entrega de subsidio por el valor de $1000, además se está tramitando en este momento la actualización de la Personería Jurídica de dicha institución, trámites que estarán resueltos en los próximos días.
El Legislador destacó el interés real de Rolando Ortíz por el estado actual de las instituciones de la localidad y de buscar el mejor camino para una solución a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario