....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 26 de octubre de 2010

E.E.T Nº 491 de Soledad recibe 95 netbooks.....

En el marco del programa “Una computadora para cada alumno” en escuelas técnicas, llevado adelante por el Ministerio de Educación de la Nación la Escuela de Educación Técnica N° 491 de Soledad, acaba de recepcionar un total de 95  netbooks, 95 pendrive de 8 gb, 6 routers inalámbricos y el servidor correspondiente, a los fines de implementar el programa en nuestra institución.
El programa forma parte del Plan de inclusión Digital Educativa y brinda una herramienta tecnológica que les permitirá a alumnos de 1° a 6° año realizar diversas actividades formativas como investigaciones, ejercitaciones, simulaciones, etc, a través de éste recurso.
En éstos momentos, la institución se encuentra afectada a la gestión de los elementos necesarios para poner en funcionamiento todo el equipamiento. Dichos elementos consisten en recursos humanos como el Administrador de redes que estará a cargo del diseño y administración de la red informática de la escuela y recursos materiales como el tendido de la red, armarios de guardado y carga de las netbooks, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario