....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 25 de octubre de 2010

Edgardo Martino asumió como director de Vialidad Provincial

Martino y Flía- Dirigentes de S. Cristóbal
En el transcurso de un acto que se realizó en las primeras horas de la mañana de hoy, el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Arq. Hugo Storero, puso en funciones al frente de la Dirección Provincial de Vialidad al Dr. Edgardo Martino, quién de esta forma reemplaza en el cargo al Ing. Jorge Placenzotti.
            La ceremonia se desarrollo en la sede del organismo vial, al norte de la ciudad de Santa Fe y, además de Placenzotti, asistieron el sub administrador, Téc. Rafael de Córdoba, y una nutrida delegación de dirigentes radicales en el Frente Progresista Cívico y Social del departamento San Cristóbal, encabezados por el senador provincial, Felipe Michlig.
            Lo acompañaban el intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo; el presidente del concejo, Carlos Cattáneo, y los concejales sancristobalenses Flavia Burella, Marcelo González y Oscar Bianchi; los integrantes del ejecutivo municipal Aldo Possi, secretario de la Producción, Hugo Manassero, de Acción Social, y Carolina Corona, directora de cultura; familiares y amigos del nuevo funcionario.
            Al poner en funciones a Martino, el ministro Storero destacó su trayectoria como intendente de la ciudad de San Cristóbal y sus expectativas de la gestión que hoy inicia se vea coronada por el éxito, para lo cual comprometió el apoyo de todo el Ministerio además de efectuar un llamado al personal de Vialidad Provincial para que el organismo pueda cumplir con rol específico de mantener y mejorar sistema vial de la provincia.
Martino es abogado, y además de intendente se desempeñó como concejal de la cabecera departamental, mientras que, hasta su designación, ocupaba el cargo de secretario del bloque de diputados provinciales de la UCR en el Frente Progresista.
            Acceso a Ambrosetti y convenios con comunas: Por su parte, el Ing. Placenzotti deseó éxito a su sucesor, anunciando que la nueva gestión podrá licitar en breve la obra de pavimentación del acceso desde ruta provincial 39 hasta Ambrosetti por las rutas 74 y 77, en una primera etapa desde la 39 hasta el paraje La Campesina, ya que la documentación técnica ha sido aprobada.
            También se confirmó que la Dirección Provincial de Vialidad está en condiciones de agilitar la tramitación que permitirá la firma de convenios con una veintena de comunas del departamento San Cristóbal, por un monto de $  2.050.000 para la realización de obras de pavimento, ripiado e iluminación en caminos de jurisdicción comunal.
            En declaraciones formuladas al terminar el acto, el senador Michlig dijo que es “altamente auspiciosa la presencia de un dirigente de la región al frente de un organismo tan importante como Vialidad Provincial y que será una feliz coincidencia que precisamente sea él quien, tal vez en un plazo muy breve, esté anunciando una de las obras más esperadas, como es el acceso a Ambrosetti”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario