....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

sábado, 20 de marzo de 2010

Soledad: Titularización de Viviendas Sociales


El día miércoles 17 de Marzo Rolando Ortíz, miembro titular de la minoría Comunal por el Frente Progresista Cívico y Social, viajó a la Ciudad de Santa Fe para reunirse con el Senador por el Departamento San Cristobal, Felipe Michlig, en dicho encuentro se trataron varios temas de interés para la localidad de Soledad, de la cual se destaca la Titularización de Viviendas Sociales (ley Nº 12953).


El Gobierno de la Provincia elaboró la ley nº 12953 de titularización de viviendas sociales que posibilita la entrega de la escritura a las familias que habitan en los distintos complejos habitacionales en el territorio Santafesino, ejecutados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.
La Aplicación de la ley beneficia a los adjudicatarios y ocupantes que cumplen con los requisitos estipulados en la norma, y que por diversas causas no han accedido a la escrituración de la vivienda.
La Dirección Provincial de Viviendas y Urbanismo (DPVyU) es el organismo provincial encargado de poner en práctica la ley, para la cual estableció una implementación en etapas y por conjunto habitacional.
La norma beneficia a mas de 60.000 familias que habitan viviendas sociales construídas por el ente provincial desde el año 1977 hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario