....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

jueves, 17 de agosto de 2017

Nueva planta de asfalto de la DPV en San Cristóbal.


El senador Provincial Felipe Michlig, recorrió la nueva Planta de asfalto adquirida por la Dirección Provincial de Vialidad, -que se está poniendo a punto para su funcionamiento-, con una inversión provincial de alrededor de 10 millones de pesos, la que tendrá una capacidad de producción de 30 a 40 toneladas por hora.
Junto al Senador departamental estuvieron presentes el Intendente local, Horacio Rigo, el jefe de la Zona II de la DPV San Cristóbal, Paul O'rrico, los Sec. del PEM, Sergio Cardozo y Germán Michlig.
“Es una planta muy valiosa que será de suma utilidad”
Michlig, luego de agradecer al Gobernador Miguel Lifschitz, al Ministro José Garibay y al titular de Vialidad Pablo Seghezzo, por la decisión adoptada, explicó que la flamante planta “fue emplazada en el área industrial en un terreno cedido por la municipalidad local. Es una planta muy valiosa, de última generación, que será de suma utilidad en toda la región 2 de la DPV, para avanzar en la mejora de la red vial de la juirisdicción”.
El intendente Horacio Rigo, señaló que el municipio colaboró con la cesión de este terreno que estaba desaprovechado y que ahora se pone en valor sustancialmente gracias a la inversión que está haciendo la Provincia con esta planta, a partir de las gestiones del Senador y el convenio que firmamos oportunamente”.
Por su parte Paul O'rrico señaló que esto es un inyección anímica para todos porque se va a poder suplantar maquinaria vieja y se podrá avanzar mucho más rápido con el mejoramiento de la red vial sobre todo en bacheos, también esperando que a futuro podamos sumar una terminadora y un rolo compactador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario