....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

sábado, 12 de agosto de 2017

El Presidente Comunal de Soledad Rolando Ortíz y el Senador Provincial Felipe Michlig avanzan en agenda de trabajo.- (AUDIO).


El Presidente Comunal Rolando Ortíz recibió la visita del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig, para luego dar continuidad a la agenda de trabajo en nuestra localidad.

En primera instancia los dirigentes recorrieron el Obrador Comunal donde se encuentran las primeras Máquinas en llegar pertenecientes a las Empresas RAVA S.A de Construcción y EDECA Constructora que en los próximos días comenzarán con los primeros trabajos de la Obra de Pavimentación de la Ruta 61S Tramo Soledad – San Justo.-
ENTREGA DE APORTES ECONÓMICOS.
Los Funcionarios hicieron entrega de aportes económicos a Ia Subcomisión de Voley y Subcomisión de Fútbol por $15.000 y $20.000 respectivamente, para solventar costos de organización, compra de elementos y transporte. Los equipos de ambas Subcomisiones participan actualmente de Ligas Independientes con muy buenos resultados.
CENTRO DE SALUD.
El Presidente Comunal Rolando Ortíz y el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig se reunieron con el Personal del Centro de Salud (Administrativo, Enfermería y Limpieza) Juntos evaluaron el trabajo realizado desde la apertura del mismo y reafirmaron el compromiso de seguir trabajando juntos para mejorar el servicio que se brinda a la Comunidad. Cabe destacar que solo en el mes de junio de 2017 más de 500 personas fueron atendidas en el Centro de Salud.
NOTA:
Aquí pueden escuchar las palabras del Senador Felipe Michlig y del Presidente Comunal Rolando Ortíz hablando sobre los siguientes temas:
- Pavimentación Ruta 61S Tramo de 40 Kms Soledad - San justo.
- Nueva Iluminación (50 columnas y luminarias nuevas)
- Cordón cuneta, desagües.
- Compra de Cargadora Retroexcavadora 0km.
- Continuidad de obra en Plan de Viviendas 
- Repavimentación acceso a Soledad, calle maipú, san martín y bvar eva perón.
- Pavimentación alrededor de la Plaza.
- Aporte a instituciones.
►►

No hay comentarios:

Publicar un comentario