....Soledad Santa Fe Argentina....

martes, 14 de marzo de 2017

Ramón "Palito" Ortega se presentará en San Cristóbal el sábado 25 de marzo.

Imagen Web Ilustrativa
En una conferencia de prensa de la que participaron el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Concejal Ricardo Gallo, el Secretario de Gobierno Germán Michlig, la Secretaria de Hacienda Andrea Valente y el Pte. Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra, se brindaron los detalles de lo que será una nueva edición de la Fiesta del Recuerdo.
Se trata de la V Fiesta Provincial y XIII Regional de la “Noche del Recuerdo”, que tendrá lugar el día sábado 25 de Marzo con la actuación de Ramón "Palito" Ortega, entre otros. La entrada será Libre y Gratuita.
“Este evento procura concentrar en una noche, en un lugar abierto y con entrada libre y gratuita, a todas aquellas generaciones que pretendan rememorar sus años de juventud y adolescencia”, explicó el Intendente Horacio Rigo.
Declaración de Interés Provincial
El Senador Michlig comentó que “esta Fiesta va ganando cada vez más en importancia, ha merecido la declaración de Interés Provincial por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia, y eso tiene que ver con la prolijidad de la organización y el esfuerzo de muchas personas comprometidas con el departamento que dan su apoyo para tener una figura como la de Palito Ortega, entre ellos el Gobernador Lifschitz, el Vicegobernador Fascendini, el ex gobernador Bonfatti, y todos los que estamos aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario