....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 21 de marzo de 2017

Más de 2000 personas disfrutaron de los Carnavales Soledaenses 2017.

Comparsa SoleAlegre

Con un imponente marco de público se llevó adelante los “Carnavales Soledaenses 2017”, en una noche de mucho color, brillo, ritmo y alegría, Soledad y la región disfrutaron del Carnaval.
Con la Animación de Clarito Ríos y Virgilio Juárez la noche comenzó con la presentación de los Talleres de Ritmos Latinos de la Comuna de Soledad a cargo del Profesor Osvaldo Gatti y Ailén Gatti. Niños, Juveniles y Adultos. Con la participación de Ritmos Latinos de la Ciudad de San Cristóbal para dar comienzo a una noche increíble. Luego llegó la presentación de la Batucada Klave de Sol de la localidad de Villa Saralequi, La presentación de la Comparsa local, SoleAlegre & La Batucada Bellah Sambha, con el show sorpresa y una invitada más que especial, la bailarina Brasileña Ana Claudia de Souza con el Mulata Show!.Además la Elección de la nueva Reina de la Comparsa, quien representará a la misma en el 2018, fue electa Florencia Gamboa, Reina saliente Marianela Docanto. Luego llegó el turno de la presentación de la Comparsa “TancoLunk” de la Ciudad de Recreo y cerrando la noche dos grupos musicales, Gimena Rey y Los Llamadores. 
Organizado por la Comparsa SoleAlegre y Auspiciado por la Comuna de Soledad. El evento fue a beneficio de la Comparsa SoleAlegre y de la Subcomisión de Voley del Club Huracán. Para la compra de elementos y solventar costos de traslados.
Ver más imágenes: AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario