....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

jueves, 23 de marzo de 2017

Fascendini mantuvo audiencias con presidentes comunales de Las Colonias.

El vicegobernador Carlos Fascendini mantuvo encuentros con los presidentes comunales de Felicia, La Pelada, Franck y Santo Domingo. Se dialogó sobre el estado de las gestiones de obras y sobre los proyectos para cada localidad.
El vicegobernador Carlos Fascendini mantuvo una serie de reuniones con los presidentes comunales de Franck, Oscar Ritter; de Felicia, Fernanda Bó Mora; de La Pelada, Julio Dándolo; y de Santo Domingo, Darío Riva.
Los presidentes comunales se interiorizaron sobre el avance de las gestiones en la órbita del gobierno provincial.
Para el caso de Franck, se dialogó sobre proyectos de iluminación sobre Ruta 6; el proyecto de la segunda etapa de red domiciliaria de líquidos cloacales y se solicitó información acerca de Obras Menores 2017.
Con el presidente comunal de La Pelada se avanzó sobre el estado actual de la licitación de la Ruta 4 y sobre las obras de electrificación rural. Asimismo, Julio Dándolo informó sobre el proyecto de mejoramiento de la plaza con motivo de los 125 años de la localidad.
Por su parte, la presidenta comunal de Felicia, Fernanda Bó Mora, dio cuenta del avance de los trabajos de repavimentación que se llevan adelante sobre la Ruta Provincial Nº10, en el tramo que une Felicia con la localidad de Nuevo Torino. Además, se dialogó sobre temas relacionados a viviendas, pavimento y proyectos vinculados a embellecer la plaza de la localidad y la construcción de una ciclovía hasta el cementerio. Fernanda Bó Mora además entregó notas al vicegobernador con demandas de instituciones de Felicia.
Por último, con el presidente comunal de Santo Domingo, Darío Riva, se charló sobre el destino de fondos de Obras Menores para remodelar la plaza de la localidad, proyectos de mejoramiento de caminos para favorecer a los productores y de desagües para evitar anegamientos en el zona sur de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario