....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 7 de febrero de 2017

Domingo 19 de Febrero " Todos a La Plaza"

Se viene la primera edición de “Todos a la Plaza” el día domingo 19 de febrero a partir de las 15:00 Hs en la Plaza Pública Sargento Pedro Bustamante.
>> Trae sillón, equipo de mate y si sabes tocar algún instrumento musical y te animas a participar, traelo también; veni a pasar una tarde diferente. 
>> Música, entretenimientos, exposición de artesanos!!.
Contaremos con la presencia del músico Santotomesino “Hernán Javier” quién estará tocando junto a integrantes del Taller de Guitarra de la Comuna de Soledad “Cuerdas Libres” a cargo de la Profesora Gisel Carrel.
Hernán Javier realiza una gira por la Provincia de Santa Fe con el fin de alcanzar 50 localidades, ya lleva recorridas 25 y en este 2017 Soledad es la primera localidad donde se estará presentando. Su itinerario lleva el título de “Dueños del Sol” y propone un amplio repertorio de música litoraleña. El fin de ésta cruzada musical es realizar un aporte a la provincia a través de la música.
>> Presentación de la Comparsa local SOLEALEGRE adelantándonos todo lo que se viene para el sábado 25 de febrero en los “Corsos Soledaenses 2017”
>> Presentación de Danzas Folklóricas de la Ciudad de San Justo.
►► ACTUACIÓN ESPECIAL: “David Díaz Marchetto" de la Ciudad de San Justo.
>> Habrá servicio de buffet - Entrada libre y gratuíta.
Organiza e Invita Comuna de Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario