....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 17 de junio de 2016

Cronograma de pago de la primera cuota del aguinaldo.

"Se abonará entre el martes 21 y el miércoles 22 de junio a todos los empleados públicos activos y pasivos de la provincia".
El gobierno de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el martes 21 y el miércoles 22 de junio a todos los empleados activos de la administración pública santafesina y a jubilados y pensionados.
El aguinaldo correspondiente al sector de los activos estará disponible a partir de este viernes 17 de junio en todos los Cajeros Automáticos de la Red Link.
El cronograma es el siguiente:
>> Martes 21: se pagará al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas; Infraestructura y Transporte; Medio Ambiente; Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y Seguridad.
También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en el Ente Zona Franca; el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); Seguridad; Docentes y Asistentes Escolares. 
Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; y agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, y Tribunal de Cuentas.
>>> Miércoles 22: se pagará la primera cuota de aguinaldo al sector pasivo, jubilados y pensionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario