....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 29 de febrero de 2016

Centro de Salud Soledad: Importantes novedades.

Presidente Comunal Rolando Ortíz, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Jorge Brouver, Abel Soto integrante de la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados, Director de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 491 Javier Fagioli, Antonella Viviani Enfermera, Liliana Ortíz del Centro de Atención Ambulatoria Programada, Lorena Carabajal Asistente Social, Presidente del Centro de Salud Fabián Nievas y Directora de la Escuela Primaria Nº 515 “ Mariano Moreno” Claudia Núñez

El día viernes 27 de febrero el Presidente Comunal Rolando Ortíz encabezó importante reunión en el Centro de Salud Soledad.
Estuvieron presentes el Presidente del Centro de Salud Fabián Nievas, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Jorge Brouver, Abel Soto integrante de la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados, Director de la
Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 491 Javier Fagioli, Antonella Viaviani y Laura Basualdo Enfermeras, Dr Mac Marino, Liliana Ortíz del Centro de Atención Ambulatoria Programada, Loreley Carabajal Asistente Social, y la Directora de la Escuela Primaria Nº 515 “ Mariano Moreno” Claudia Núñez.

El motivo de esta reunión fue para informar de la situación de salud y social actual de la comunidad y los servicios que presta el Centro de Salud a los directivos de las distintas instituciones locales y comenzar un profundo trabajo en conjunto para llevar adelante soluciones concretas en las áreas mencionadas.

ENTREGA DE SILLÓN DE RUEDAS PARA NIÑOS.

El día viernes 27 en el Centro de Salud Soledad se hizo entrega a la Sra Débora Meurzet de sillón de ruedas para niños, gestionado ante la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, el mismo se hizo entrega en calidad de Comodato.
NUEVOS ELEMENTOS MÉDICOS.
En el mismo Acto el Presidente Comunal Rolando Ortíz presentó los nuevos elementos médicos que se incorporan al efector de salud. Consta de 2 sillones de ruedas, uno ya fue entregado como se menciona anteriormente, Cama y colchón ortopédico, bastones comunes, bastones canadienses, andador, colchón antiescaras y manómetros. Gestiones realizadas oportunamente y con la colaboración de la Sra Liliana Ortíz del Centro de Atención Ambulatoria Programada.




MÁS PERSONAL DE ENFERMERÍA Y ASISTENTE SOCIAL SE INCORPORAN AL CENTRO DE SALUD SOLEDAD.
Luego de intensas gestiones realizadas por el Presidente Comunal Rolando Ort'iz , se incorporan al Centro de Salud la Enfermera Laura Basualdo y la Asistente Social Loreley Carabajal. Pronto se estarán incorporando una Sicóloga y una Enfermera más, sumando en total cinco profesionales en el servicio de Enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario