....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 17 de abril de 2015

Mami Voley en el Club Huracán de Soledad



Desde el día miércoles 8 de abril en las instalaciones del Club Atlético Huracán de Soledad se desarrolla activamente la práctica de Voley Femenino bajo la dirección del Tec. Federico Tuninetti.


La actividad nace a partir de un proyecto en conjunto entre el Club Huracán y la Comuna de Soledad con el fin de fomentar como medio recreativo un deporte orientado a las jóvenes de la localidad. El mismo se enmarca en la categoría denominada “Mami Voley” integrado por mujeres mayores de 18 años. El objetivo una vez conformado el grupo es participar de encuentros amistosos regionales, con la posibilidad de poder conformar junto a técnicos de la región una Liga propia de Mami Voley.
La actividad se desarrolla en dos horas semanales, los miércoles de 20:30 hs a 21:30 hs y los sábados de 15:00 a 16:00 hs y se extenderá hasta fin de año. Con un arancel mensual accesible de $50 para socios de la institución y de $75 para no socios. Quienes se quieran incorporar a esta práctica deportiva lo pueden hacer en cualquier momento.
Ver más imágenes AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario