....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 5 de diciembre de 2014

Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 491: Acto de Fín de Ciclo Lectivo y Colación de la Promoción 2014



El día jueves 4 de diciembre de 2014 se realizó el Acto de Fin de Ciclo Lectivo y Colación de la Promoción 2014 de Técnicos en Equipos e Instalaciones Electromecánicas de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 491 de Soledad.
Encabezado por el Director Javier Fagioli, personal Docente, con la presencia de directivos y representantes de las instituciones locales y vecinos de la Comunidad. El acto dio incio con el ingreso de las Banderas de Ceremonia. Bandera Nacional portada por el Abanderado Brian Nievas, escoltas Daiana Gómez y Sergio Vázquez alumnos de 6º año, Bandera de la Provincia de Santa Fe portada por Huilén Bordón, Escoltas Sofía Ortíz y Agustina Ortíz alumnas de 4º año, Bandera de Soledad portada por Betiana Blanco alumna de 3º año. Los nuevos Egresados de la Institución Educativa, Promoción 2014, Emanuel Castellano, Rodrigo Lazzaroni, Gabriel Sandoval, Daiana Gómez, Sergio Vázquez y Brian Nievas. 
En el desarrollo de la Ceremonia se hizo lectura de la disposición de designación de Abanderado y Escoltas que portarán la Bandera Nacional en el Ciclo Lectivo 2015, los alumnos designados para tal fin, Abanderada Sofía Giménez, Escoltas Daniel Faroldi y Michael Docanto. 
También se realizó entrega de presente a la Docente Marisa Pastorelli quien en su momento desempeñara funciones en la Institución. El Acto continuo con entrega de recordatorios a alumnos destacados en diversas actividades escolares; el Alumno Egresado Gabriel Sandoval obtuvo el Diploma al mejor Compañero de la Promo 2014, entrega de Medallas a Abanderado y Escoltas Salientes, Brian Nievas, Daiana Gómez y Sergio Vázquez. Portador del mejor promedio de 6º año el Egresado Sergio Vázquez. Entrega de Medallas a los mejores promedios de cada curso, 1º año Natanael Giordano, 2º año Natalia Blanco, 3º año Betiana Blanco, 4º año Huilén Bordón, 5º año Sofía Giménez. Distinción a alumnos con asistencia perfecta, de 1º año Natanael Giordano y Rafael Vázquez de 2º año Camila Ortíz. Alumno destacado, Huilén Bordón de 3º año. El Presidente Comunal Rolando Ortíz hizo entrega de presente a la Institución Educativa, el mismo fue recibido por el Director Señor Javier Fagioli. 
Las palabras alusivas estuvieron cargo del Director Javier Fagioli, Proferora Paola Fossatti, de alumnos de 5º y 6º año. Luego de la entrega de Certificados los alumnos de 6º año junto al Director procedieron al Arrío de la Bandera. El cierre de la Ceremonia lo realizaron los Docentes y Directivos entonando una canción dedicada a los Egresados Promoción 2014.

Director Javier Fagioli
Escuchar Palabras Alusivas del Director Sr Javier Fagioli:
Primero apagar Radio Web Top Latino

Ver vídeo de Docentes y Directivos entonando una canción dedicada a los Egresados Promoción 2014. CLÍCK AQUÍ
Ver álbum de Fotos: CLÍCK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario