....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 14 de noviembre de 2014

Instituciones de Soledad reciben aportes económicos.

Durante la gira concretada el día martes 11 de noviembre  por el departamento San Cristóbal, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Rubén Galassi, acompañado del senador Felipe Michlig y del secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo arribaron a la localidad de Suardi.
La comitiva oficial fue recibida en la Sala Estrada por el presidente comunal, Hugo Boscarol, encontrándose presentes, también, los titulares de las comunas de Colonia Bossi, Daniel Manavella; Soledad, Rolando Ortíz; Monte Oscuridad, Daniel Racca, y la vocal titular y el tesorero de la comuna de Moisés Ville, Nelda Márquez y Ariel Cerrudo, respectivamente.


Los funcionarios hicieron entrega de cuatro aportes económicos pertenecientes al Fondo de Fortalecimiento Institucional, a la comuna para compra de columnas $ 15.000, Comparsa Solealegre para compra de instrumentos $ 5.000, Escuela de Educación Técnica Profesional N° 491 para la adquisición de materiales $ 5.000, y a la Parroquia Nuestra Sra. de los Dolores para organización actos del  100° aniversario $ 10.000.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario