....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 10 de noviembre de 2014

Emotivo 1º Aniversario de la Creación de la Bandera de Soledad

Ortíz, Sasia y Bobadilla
El día domingo 9 de noviembre de 2014 en la Plaza Sargento Pedro Bustamante se llevó a cabo los festejos con motivo de conmemorarse el Primer Aniversario de la Creación de la Bandera de Soledad.

El evento dio inicio a las 16:00 hs con música, exposición de emprendedores, artesanos e integrantes de los Talleres de Cultura. Con la participación de Grupos de Danzas Folklóricas Locales. A las 19:30 Hs se realizó el Acto Oficial con la Presencia del Presidente Comunal Rolando Ortíz, en representación del Senador Felipe Michlig, se hizo presente el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Cristóbal Lic. Marcelo González, directivos y representantes de las distintas Instituciones de la Comunidad.

El Presidente Comunal hizo entrega de Banderas de Ceremonia a la Escuela Primaria Nº 515 Mariano Moreno, a la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 491 y a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. La bendición de nuestro Emblema estuvo a cargo del Diácono Víctor Hugo Tuninetti. Cabe destacar las emotivas palabras del Sr. Alcides “Toto” Sasia quién actuara como jurado al momento de la elección de la misma y del creador de la Bandera, Antonio Bobadilla, referente a este hecho histórico para nuestra localidad. También hizo uso de la palabra el Presidente Comunal Rolando Ortíz y el Lic. Marcelo González, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Cristóbal. Bobadilla y Sasia recibieron la Bandera de mano del Presidente Comunal como reconocimiento del trabajo realizado por ambos para tal fin.
Luego de finalizado el Acto la noche continuó con la presentación especial de Grupo Destino y lo mejor de la música folklórica.
Bendición de Banderas, Diácono Víctor Hugo Tuninetti
Ver más fotos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario