....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

jueves, 14 de agosto de 2014

Una empresa presentó su oferta para finalizar el CAPS de Soledad.


El ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Schneider, presidió este jueves al mediodía la apertura de la licitación convocada para contratar la terminación del Centro de Salud de Soledad, ocasión en la que se presentó un único oferente, que corresponde a la firma Crea S.A., que cotizó la obra en 1.726.850,24 pesos.
En el acto, que se llevó a cabo en la sala de reuniones del Ministerio de Obras Públicas, estuvieron presente el presidente comunal de Soledad, Rolando Ortíz; el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; el diputado provincial, Edgardo Martino y el director provincial de Arquitectura e Ingeniería, Walter Piclú. Esta segunda etapa de ejecución comprende las terminaciones necesarias para la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Salud: revestimientos, equipamientos fijos, revoques, cielorraso, pisos, carpintería interior, aire acondicionado y pintura en general. El presupuesto oficial para esta etapa fue establecido en 1.404.246,90 pesos – calculado a valores del mes de enero –, mientras que el plazo de ejecución se estimó en 120 días. 
Con relación al primer tramo de esta obra, el ministro Schneider informó que los trabajos de albañilería e instalaciones presentan un avance del 70 por ciento y representan una inversión superior a 1.5 millones de pesos. 
Luego de acto licitatorio, el presidente comunal Ortíz afirmó que “este es un paso muy importante, ya que, en la historia de Soledad, nunca se ha hecho una inversión tan grande como la que se está haciendo con este centro de salud. Estamos muy contentos de poder llevar la noticia de que la obra continúa. Es un antes y un después en materia de salud para Soledad.”, destacó el funcionario local. Este efector, uno de los 80 que comprende el Plan de Obras vigente, se está edificando en un predio ubicado en la intersección de calle  San Martín y Calle Alberdi y corresponde al prototipo de dos consultorios (uno con baño y otro odontológico), oficina de enfermería, administración, farmacia, oficina de personal, baño público, depósito y patio.  
Fuente: Oficina de prensa del senador provincial Felipe Michlig


No hay comentarios:

Publicar un comentario