....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

miércoles, 27 de agosto de 2014

Aportes Económico para Comuna de Soledad y entrega de elementos deportivos al Club Huracán.

Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo, Gobernador Antonio Bonfatti, Pte Comunal Rolando Ortíz, Senador Provincial Felipe Michlig, Diputado Provincial Edgardo Martino.

El día martes 26 de agosto en las instalaciones del Club Rivadavia de la Ciudad de San Cristóbal el Presidente Comunal de Soledad, Rolando Ortíz recibió aporte económico entregado por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, acompañado por el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig.
Por un monto de $240.769 correspondiente a la Ley 12.385, Fondo de Obras Menores para la compra de una Pick-Ups 0 Km 4x2 Doble Cabina.
En el mismo Acto los funcionarios hicieron entrega de aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de la Provincia. La Comuna de Soledad recibió $15.000 para finalizar el pago de la compra realizada de Juegos Infantiles que serán instalados en la Plaza Pública Sargento Bustamante. También se hizo entrega de elementos deportivos al Club Atlético Huracán de Soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario