....Soledad Santa Fe Argentina....

domingo, 8 de junio de 2014

E.E.T Nº 491: Entrega Elementos de protección a los alumnos


La Escuela de Educación Técnica Nº 491 de Soledad realiza entrega a todos los alumnos de 1° año a 6° año de un conjunto de elementos de protección personal compuesto por un par de guantes de descarne, un par de guantes de hilo, un antiparras, barbijos descartables y un par de botines de seguridad.
El objetivo de ésta entrega es hacer mas seguro el trabajo de los alumnos y docentes en los espacios productivos (talleres y laboratorios), como así también formarlos en el hábito del uso, tan frecuente en el ámbito productivo donde los egresados podrían desempeñarse.
Además se entregan, en calidad de préstamo, aproximadamente 70 mochilas técnicas para electricidad, a alumnos de 2° a 6° año, compuestas por una caja de herramientas que en su interior cuenta con alicate, pinza de fuerza, destornilladores, buscapolo, soldador para estaño, desoldador, multímetro digital y calculadora científica. Ésta distribución está destinada a que los alumnos realicen prácticas relacionadas a ésta disciplina en su domicilio, fomentando e incentivando la práctica, la motivación para descubrir e investigar.
Todos éstos elementos fueron gestionados por la institución ante el INET, en el marco del Plan Mejoras de la Calidad para la Educación Técnico profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario