....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 8 de octubre de 2013

Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud en Soledad

Senador Felipe Michlig, Ministro de Obras Públicas Julio Schneider, Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi, Presidente Comunal Rolando Ortíz, Diputado Provincial Edgardo Martino.
El Presidente Comunal Rolando Ortíz recibió en Sala de Reuniones y Conferencias al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi, Ministro de Obras Públicas de la Provincia Julio Schneider, al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y al Diputado Provincial Edgardo Martino.
Con la presencia de integrantes de la Comisión Comunal, directivos y representantes de las distintas instituciones locales, prensa y público en general en un sencillo acto el Ministro Schneider hizo entrega formal al Presidente Comunal de la resolución por el cual se llamará a licitación para la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en nuestra localidad, una vez encaminada la obra finalizará en 120 días. Luego los funcionarios visitaron las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 491, la Escuela Primaria Mariano Moreno Nº 515 y el terreno donde se construirá el Centro de Salud.-
Escuchar Palabras del Ministro Schneider... Primero apagar Radio Web Top Latino
Escuchar Palabras del Ministro Galassi:
Ver más imágenes AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario