....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

jueves, 24 de octubre de 2013

Construcción de CAPS en Soledad: Apertura de sobres.

Senador Felipe Michlig, Ministro de Obras Públicas Julio Scheneider, Presidente Comunal Rolando Ortíz
El día jueves 24 de octubre de 2013 el Presidente Comunal de Soledad Rolando Ortíz recibio en Sala de Reuniones y Conferencias al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Julio Scheneider y al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig.
Los Funcionario procedieron a la aperetura de sobres de la licitación pública para la contratación de la empresa que llevará adelante la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Bajo resolución Nº 510 se le asignó a esta obra el monto de $1.447.574,89. Del acto participaron también el director provincial de Arquitectura e Ingeniería, Oscar Mallía, y el Director General de Despacho del Ministerio de Obras Públicas, Ariel Dotti, además de representantes de las empresas oferentes.
Dos fueron las empresas que se presentaron, Norte Construcciones, que cotizó la suma de $1.623.744,58 y CREA S.A, cuya cotización fue de $1.514.905,63. Al término del acto los funcionarios manifestaron la conformidad con los montos cotizados, señalando el Ministro Schneider que, de no surgir inconvenientes administrativos, la obra estaría comenzando en unos 60 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario