....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 30 de septiembre de 2013

Multitudinario e Histórico Festejos Patronales de Soledad.



El día domingo 29 de septiembre de 2013 se estuvieron desarrollando los Festejos Patronales de Soledad, 122º Aniversario, conmemorándose los 220 años de la creación del Fuerte Nuestra Señora de la Soledad.
En un día Histórico para Soledad más de 700 personas se hicieron presente en la Plaza Pública Sargento Pedro Bustamante para disfrutar del cronograma de actividades. Todo comenzó a las 17:00 hs con muy buena música, la presentación del Grupo de Danzas Folklóricas locales Raíces de Mi Pueblo. Luego el Presidente Comunal Rolando Ortíz recibió a las autoridades departamentales, encabezada por el Senador Provincial Felipe Michlig, Diputado Provincial Edgardo Martino, Intendente Municipal de la Ciudad de San Cristóbal Horacio Rigo y el Secretario de Gobierno Lic. Marcelo González, en representación del Gobierno Provincial  la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas Alejandra Dupouy.

Al pie del monumento al Sargento Pedro Bustamante, con la presencia de autoridades y representantes de las Intituciones locales se desarrolló el acto de Inauguración de Obras Remodelación del Centro Cívico e iluminación de la Plaza, la presentación de la Motoniveladora refaccionada con fondos Comunales. Después de realizarse el descubrimiento de placa alusiva y corte simbólico de cinta comenzó el show sorpresa con fuegos artificales, poniéndole el broche de oro a los festejos la presentación estelar del Grupo Cali por primera vez en nuestra localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario