....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

domingo, 15 de septiembre de 2013

220 Años bajo la Protección de Nuestra Señora de los Dolores

e10
Con motivo de los Festejos Patronales de Soledad se llevó adelante la Misa Patronal, dando inicio Acto Conmemorativo que estaba previsto realizarse en la Plaza Pública Sargento Pedro Bustamante y luego la Procesión que debido a las condiciones climáticas no pudieron concretarse. La Misa Patronal contó con  la presencia de vecinos de la localidad, localidades vecinas y de distinto puntos del País, dirigentes locales y del departamento.
Luego de la Misa se procedió a la Inauguración de obras  de restauración de la Secretaría Parroquial.
También se expusieron fotos Históricas y reprodujeron vídeos con material tomado a  lo largo de todos estos años. Muestra a cargo de Gabriel Romero y Natalia Lanzetti de “Expo- Fotos Soledad”. Se presentaron Maquetas representativas de lo que fuera en su momento el Fuerte Nuestra Señora de la Soledad y el Fortín Soledad, como así también Maqueta representando la llegada del Ferrocarril a esta región.
Los Festejos continuaron con un almuerzo show en las instalaciones del Club Atlético Huracán. Mientras tanto los Festejos programados desde la Comuna se estarán realizando el día domingo 22 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario