....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

martes, 6 de agosto de 2013

Tragedia en Rosario: El gobierno dispuso tres días de duelo en todo el territorio provincial

Foto: infobae.com
Además, mañana no habrá clases en las 11 escuelas evacuadas. Se estableció bandera a media asta en todos los edificios públicos.El gobierno dispuso tres días de duelo en todo el territorio provincial
El gobernador Antonio Bonfatti firmó el decreto Nº 2210 por el cual se disponen 3 días de duelo, a partir de hoy y hasta el jueves, por las víctimas de la explosión producida en el edificio ubicado en Salta y Oroño de la ciudad de Rosario.
El texto también establece que la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe sean izadas a media asta, durante el período de duelo, en todos los edificios públicos.
En tanto, Bonfatti suspendió las actividades previstas para los próximos días.
DICTADO DE CLASES
Asimismo, el Ministerio de Educación suspendió las clases para mañana en las 11 escuelas evacuadas preventivamente, las cuales están ubicadas en el radio afectado por la explosión. En tanto, el dictado de clases será normal en el resto de los establecimientos escolares de la provincia.
Las escuelas que no tendrán clases en el turno mañana y tarde son las primarias N° 54 y N° 56; los establecimientos de Educación Especial Nº 2013 Nº 2014, Nº 2058, Nº 2010; el Taller N° 33; las particulares incorporadas Nº 1321, Virgen del Rosario y Federico Leloir; y el Normal 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario