....Soledad Santa Fe Argentina....

jueves, 29 de agosto de 2013

Secretario de Estado de la Energía de la Provincia Ingeniero Luis Krapf visita Soledad

Secretario de Estado de la Energía Ingeniero Luis Krapf ,
Pte Comunal Rolando Ortíz, Director de la E.E.T Nº 491, Javier Fagioli
El día jueves 29 de agosto de 2013 mediante gestión del Presidente Comunal Rolando Ortíz y del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig se hizo presente en nuestra localidad el Secretario de Estado de la Energía de la Provincia, Ingeniero Luis Krapf. El Funcionario fue recibido en la Escuela de Educación Técnica Nº 491 por el Director Tec. Javier Fagioli, Personal Docente y alumnos.

En el marco del Programa Provincial Agua, Energía y Escuela articulado entre el Ministerio de Educación y el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia. el Ingeniero Luis Krapf y su equipo Técnico dictaron clase teórica en la Escuela de Educación Técnica Nº 491, sobre Aguas y Energías Renovables.
El día viernes 30 de agosto en la segunda jornada de estudio se les enseñara a los alumnos a fabricar Calefones Solares de bajo costo económico en el desarrollo.
Consultado sobre la Presencia Histórica del Funcionario en nuestra localidad el Presidente Comunal decía lo siguiente: ... "realmente la presencia hoy aquí del Ingeniero Luis Krapf en Soledad es de gran importancia para nosotros, ya que es la primera vez que un funcionario de su trayectoria visita nuestra localidad y con un fin muy productivo que es traer conocimientos a los alumnos de la Escuela Técnica, entre hoy y mañana estará dictando clases junto a su equipo técnico, hoy de aguas y energía renovables y mañana viernes en la parte práctica estarán fabricando Calefones Solares. Quién dice que en un futuro cercano en Soledad se produzcan este tipo de  Calefones, desde la Comuna venimos apoyando emprendimientos de personas que realmente tienen muchas ganas de progresar y salir adelante, lo más importante para que funcione es la capacitación permanente…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario